Portadas para trabajos de la universidad

A lo largo de todos los años de universidad, o diferentes tipos de formaciones superiores, se realizan numerosos trabajos académicos con un nivel de exigencia bastante elevado. La mayoría de ellos, por no decir todos, es muy probable que requieran de una portada formal para presentar el trabajo.

Para ahorrarte tiempo en la elección y creación de una portada para tu trabajo de universidad, hemos hecho una selección de las portadas o caratulas que más pueden encajar.

Siempre recordamos que es importante revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar más de una vez en algún proyecto en la universidad, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Qué no te puede faltar como universitari@?


Cuando se empieza en la universidad empezamos un nuevo ciclo en nuestras vidas, por lo que esto nos va a suponer muchos cambios, tanto en amistades, hábitos, conocimientos… Por este motivo, con intención de echaros una mano, os comentamos todo lo que no se te debe pasar por alto para esta nueva y emocionante etapa.

Ordenador portátil HP

Un amigo indispensable del que pocas horas te vas a separar. No puede faltar un ordenador portátil en tus manos, si quieres pasar por la universidad sin sufrir. Como sabemos los gastos que supone estudiar en la universidad, os recomendamos unos de los portátiles con mejor relación calidad precio que hemos encontrado en Amazon.

ordenador hp

Mochila Antirrobo Impermeable

Obviamente vamos a necesitar una mochila donde guardar nuestros apuntes, bolígrafos, portátil, etc.. y todo ello lo debemos de tener protegido ante golpes, agua y posibles robos. Entonces, qué mejor que una mochila antirrobo impermeable? Échale un vistazo, seguro que te encantará.

mochila

Lámpara Escritorio LED

Durante esta época universitaria, es muy probable que pases más horas de las deseadas delante de un flexo y tus apuntes. Por ello, es importante elegir un flexo adecuado, que se adapte a tus modos de estudio, cuente con diferentes tonalidades de luz, y te permita cargar tu móvil mientras estudias.

lampara led

Cómo hacer portadas en Word para la universidad


Los gustos son muy variados, y es posible que nuestros diseños de portadas no acaben de encajar con lo que andas buscando. Otra alternitiva es hacer tu misma/o la portada para tu trabajo de la universidad. ¡Seguro que acertarás!. No tiene complicación, y en el siguiente video vas a poder ver lo sencillo que es.

Portadas universidad

Descarga tus portadas para trabajos universitarios de la forma más segura


Desde descargarportada.com creemos que la seguridad es muy importante. Por ello, alojamos nuestro contenido en Mediafire par que tus descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier ataque.

Te recordamos que descargar cualquier tipo de archivo directamente desde cualquier página desconocida puede suponer un riesgo para nuestro pc, por lo que te aconsejamos que revises la fiabilidad de las páginas antes de descargar cualquier tipo de archivo.

En nuestra página, al descargar las portadas desde la plataforma Mediafire, no tienes porque preocuparte. La descarga no se realiza directamente desde nuestra página para maximizar tu seguridad.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Déjanos tu opinión 🤩