Portadas para trabajos de la universidad

A lo largo de todos los años de universidad, o diferentes tipos de formaciones superiores, se realizan numerosos trabajos académicos con un nivel de exigencia bastante elevado. La mayoría de ellos, por no decir todos, es muy probable que requieran de una portada formal para presentar el trabajo.

Para ahorrarte tiempo en la elección y creación de una portada para tu trabajo de universidad, hemos hecho una selección de las portadas o caratulas que más pueden encajar.

Siempre recordamos que es importante revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar más de una vez en algún proyecto en la universidad, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

Cómo hacer portadas en Word para la universidad

Los gustos son muy variados, y es posible que nuestros diseños de portadas no acaben de encajar con lo que andas buscando. Otra alternitiva es hacer tu misma/o la portada para tu trabajo de la universidad. ¡Seguro que acertarás!. No tiene complicación, y en el siguiente video vas a poder ver lo sencillo que es.

Portadas universidad

Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.

Desde descargarportada.com creemos que la seguridad es muy importante. Por ello, alojamos nuestro contenido en Mediafire par que tus descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier ataque.