Portadas de Español para imprimir

Las caratulas de español que puedes encontrar en esta página, son de gran utilidad para decorar la portada tu cuaderno de español. Al mismo tiempo, también es útil para identificar el propietario en caso de perder el cuaderno.

A continuación vas a poder descargar la portada de español que más te haya gustado. Todas ellas se encuentran en formato PDF para que la puedas imprimir directamente sin ningún tipo de problema.

portada español abecedario

Portada Abecedario

Descargar
portada para imprimir español

Portada Español

Descargar
portada imprimible idiomas

Portada Idiomas

Descargar
portada lengua fondo libros español

Portada Fondo Libros

Descargar
portada letras imprimible

Portada Letras

Descargar
portada para imprimir típico español

Portada Típico

Descargar

Portada de Español fácil


En esta sección vas a poder encontrar la versión imprimible de las portadas de español con las que contamos. Hemos creado nuevas portadas y adaptado algunas editables en formato Word, a una versión en PDF, para que así se adapten mejor a tus necesidades.

Actualmente, gran parte de portadas de esta sección están pensadas para que sean usadas en cuadernos de primaria, aunque también puedes encontrar alguna más pensada para utilizarse en trabajos o cuadernos de secundaria. Por el momento nos encontramos ampliando la variedad de portadas, para satisfacer todas las necesidades, por lo que puedes en volver en poco tiempo para ver una mayor variedad de portadas para imprimir de español.

Nos puedes escribir por nuestra página de contacto en el caso de que busques alguna portada en concreto, nos encargaremos de responderte lo más rápido posible.

Si lo que buscas es poder modificar a tu gusto las portadas de español o lengua, puedes visitar la sección de portadas de lengua en formato Word.

Descarga tus caratulas de español imprimibles de la forma más segura


Desde descargarportada.com creemos que la seguridad es muy importante. Por ello, alojamos nuestro contenido en Mediafire par que tus descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier ataque.

Te recordamos que descargar cualquier tipo de archivo directamente desde cualquier página desconocida puede suponer un riesgo para nuestro pc, por lo que te aconsejamos que revises la fiabilidad de las páginas antes de descargar cualquier tipo de archivo.

En nuestra página, al descargar las portadas desde la plataforma Mediafire, no tienes porque preocuparte. La descarga no se realiza directamente desde nuestra página para maximizar tu seguridad.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Si te gustaría agradecernos de algún modo el trabajo que realizamos, nos puedes echar una mano compartiendo nuestra página web con tus contactos, dejándonos algún comentario positivo o simplemente volviendo a visitarnos cuando vuelvas a necesitar alguna plantilla de calidad para un futuro trabajo.

Tu opinión es muy importante para nosotros 😊💙

Deja un comentario