Portadas Inglés

Una cover page, lo que se conoce como una portada o caratula en inglés, es una parte muy importante de los trabajos. Es la primera página del proyecto o trabajo que estamos realizando, y la encargada de transmitir en una imagen lo que representa el trabajo realizado.

Las caratulas de inglés para Word se pueden utilizar para la presentación de trabajos de la asignatura (english assignment), como imagen principal para el cuaderno en el que tomas apuntes, o como portada para los archivadores de tareas, cuadernos o carpetas.

Si lo que buscas es poder imprimir directamente, sin tener que editar nada, tus portadas de inglés, puedes visitar la sección de portadas para imprimir en Inglés.

Carátulas creativas de inglés para Word – Gratis y editables


La asignatura de inglés es muy importante para tanto pequeños como mayores. Al tratarse de uno de los idiomas más hablados del mundo, nos va a ser de gran utilidad aprender este idioma para poder comunicarnos con mayor facilidad con mayor parte de la población mundial.

En nuestra página vas a poder encontrar las carátulas de inglés más bonitas y creativas, pensadas para para que puedan ser usadas por todo tipo de público, desde los más peques de infantil, pasando por primaria, secundaria y formación superior. También se pueden usar para aquellos que quieran organizarse sus propios apuntes o se estén preparando un curso de inglés.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una carátula en inglés?


Es importante que la portada o carátula principal tenga el visto bueno del profesor, por ello, recuerda revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la carátula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier tipo de centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

Normalmente los elementos básicos que suelen recomendar son: título, nombre, apellidos y fecha. En primaria y en secundaria también se suele requerir un apartado en el que se indique el aula del alumno. En formaciones superiores, cuando se trata de trabajos o proyectos, se suele recomendar los mismo datos, más elementos adicionales como: un subtítulo, una breve descripción y el nombre y apellido del profesor de la asignatura.

Preguntas frecuentes (FAQ)


Libros de inglés recomendados


En muchas ocasiones aprender un idioma desde cero o volver a estudiar un idioma después de mucho tiempo nos puede costar. Una buena manera de empezar a refrescar estos conceptos, y volver a introducirse de lleno en este caso en el inglés, es leyendo libros de refuerzo en nuestros ratos libros. A continuación os dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

portada del libro inglés para dummies

Inglés para Dummies

portada del libro this book is the milk

This book is the milk

Portada del libro Ingles para conversar

Inglés para conversar

Portadas originales para carátulas de Inglés


Si te gusta hacer las cosas por ti mismo, y te has decido por hacer la portada para el cuaderno de inglés con tus propias manos, te dejamos a continuación un video que te puede ayudar a conseguir un buen resultado.

Portadas de Inglés

Portadas de inglés para imprimir


Todas estas caratulas de inglés son muy sencillas de imprimir y de adaptar a distintos tamaños de impresión. Por una parte te puedes descargar el documento en formato Word, para poder editarlo a tu propio gusto, y por otro lado también lo puedes descargar en formato JPG, por si solamente quieres imprimir la cover page.

Para descargar la portada en formato JPG, tan solo debes entrar dentro de la ficha de la portada que más te guste, clicar el botón derecho y seleccionar la fila de guardar imagen.

Descarga tus portadas de inglés de la forma más segura


En todas nuestras portadas gratuitas de Word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tras su descarga, tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Siempre recordamos revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

🔒 Creemos que la seguridad es muy importante, tanto como para vosotros como para nosotros. Por ello, en esta página, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias y alojamos nuestras portadas en Mediafire. De este modo, podemos garantizar, que las descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier tipo de ataque.

Tu opinión es muy importante para nosotros 😊💙

Otras categorías de portadas que te podrían interesar

fondo cluster

Portadas de Matemáticas

fondo cluster

Portadas de Historia

fondo cluster

Portadas de Lengua

Portadas descargables para Word que quizá te pueden interesar