Portadas para Inglés

Una cover page, lo que se conoce como una portada en inglés, es una parte muy importante de los trabajos. Es la primera página del proyecto o trabajo que estamos realizando, y la encargada de transmitir en una imagen lo que representa el trabajo realizado. Las portadas de inglés para Word se pueden utilizar para la presentación de trabajos de la asignatura (english assignment), como portada para el cuaderno en el que tomas apuntes, o como portadas de archivadores de tareas, cuadernos o carpetas.

Carátulas creativas de inglés para Word gratis y editables


La asignatura de inglés es muy importante para tanto pequeños como mayores. Al tratarse de uno de los idiomas más hablados del mundo, nos va a ser de gran utilidad aprender este idioma para poder comunicarnos con mayor facilidad con mayor parte de la población mundial.

Por cierto, recuerda revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

Vas a poder encontrar carátulas de inglés más creativas, con un tono más infantil, que están pensadas para todos aquellos niños y niñas que quieren empezar a organizarse sus asignaturas, o simplemente se están preparando un curso de inglés.

Portadas para Inglés a mano


Si te gusta hacer las cosas por ti mismo, y te has decido por hacer la portada para el trabajo que tienes entre manos de inglés a mano, te dejamos un video que te puede ayudar a conseguir un buen resultado.

Portadas de Inglés

Portadas de inglés para imprimir


Todas estas caratulas de inglés son muy sencillas de imprimir y de adaptar a distintos tamaños de impresión. Por una parte te puedes descargar el documento en formato Word, para poder editarlo a tu propio gusto, y por otro lado también lo puedes descargar en formato JPG, por si solamente quieres imprimir la cover page.

Para descargar la portada en formato JPG, tan solo debes entrar dentro de la ficha de la portada que más te guste, clicar el botón derecho y seleccionar la fila de guardar imagen.

Preguntas frecuentes (FAQ)


Descarga tus portadas de inglés de la forma más segura


Desde descargarportada.com creemos que la seguridad es muy importante. Por ello, alojamos nuestro contenido en Mediafire par que tus descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier ataque.

Te recordamos que descargar cualquier tipo de archivo directamente desde cualquier página desconocida puede suponer un riesgo para nuestro pc, por lo que te aconsejamos que revises la fiabilidad de las páginas antes de descargar cualquier tipo de archivo.

En nuestra página, al descargar las portadas desde la plataforma Mediafire, no tienes porque preocuparte. La descarga no se realiza directamente desde nuestra página para maximizar tu seguridad.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Déjanos tu opinión 🤩

Portadas descargables para Word que quizá te pueden interesar