Portada Degradado Cítrico

Caratula moderna para todo tipo de trabajos. El fondo de la portada está compuesto por una parte de la gama de los colores cítricos, concretamente del amarillo, naranja, rojo y rosa. Por encima de su degradado sobresalen unas figuras geométricas, que le dan profundidad y alegría a la portada.

Solamente son modificables los cuadrados de texto, la imagen de la portada es fija y no permite ninguna especie de cambio.

portada con colores calidos

Ficha técnica de la portada

Nombre: Portada Degradado Cítrico
Formato:.docx
Personalizable:No
Tamaño:313 KB
Autor:Descargarportada.com

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En todas nuestras portadas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo, y el tamaño. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable. El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.

Déjanos tu opinión 🤩
Déjanos tu opinión 🤩

Deja un comentario