Portada Degrado Coral

Portada con degrado de color verde azulado. En el fondo podemos encontrar varias figuras hexagonales que rompen la monotonía del degradado y le aportan profundidad a la portada.

Desde nuestro punto de vista, esta portada, se puede utilizar tanto como para trabajos relacionados con la Biología y Geología o para trabajos de Física y Química. También se podría utilizar en proyectos universitarios.

En cuanto a su personalización, no es posible modificarla por completo, ya que el fondo se trata de una imagen. Se pueden editar al gusto las cajas de texto.

También puedes ver más variaciones de esta portada, visitando a sus hermanas gemelas: portada degradado gema, portada degradado cítrico y portada degradado pausia.

portada degradado coral

Ficha técnica de la portada

Nombre: Portada Degrado Coral
Formato:.docx
Personalizable:No
Tamaño:300 KB
Autor:Descargarportada.com

En todas nuestras portadas gratuitas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Siempre recordamos revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Déjanos tu opinión 🤩
Déjanos tu opinión 🤩

Deja un comentario