Portada Geometrics II

Portada totalmente personalizable. Su diseño y gama de colores hace que pueda ser utilizada en diferentes tipos de proyectos y asignaturas. Sus tonos grises transmiten seriedad y le dan un tono más formas, mientras que los bloques blancos y rojos de la parte izquierda rompen está formalidad para darle algo de vida.

Pensada para utilizarse en proyectos y/o asignaturas que se puedan identificar en su paleta de colores. Nuestra propuesta es que se utilice para asignaturas como pueda ser matemáticas o en trabajos universitarios.

Como se ha dicho al principio, en esta portada se pueden modificar todos los elementos que la forman, desde su gama de colores, tipo de letra y los bloques que la componen.

portada geometrics II. portada de cuadros y rectángulos

Ficha técnica de la portada

Nombre: Portada Geometrics II
Formato:.docx
Personalizable:
Tamaño:47,5 KB
Autor:Descargarportada.com

En todas nuestras portadas gratuitas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Siempre recordamos revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Tu opinión es muy importante para nosotros 😊💙

Deja un comentario