Portada Degrado Coral

Portada con degrado de color verde azulado. En el fondo podemos encontrar varias figuras hexagonales que rompen la monotonía del degradado y le aportan profundidad a la portada.

Desde nuestro punto de vista, esta portada, se puede utilizar tanto como para trabajos relacionados con la Biología y Geología o para trabajos de Física y Química. También se podría utilizar en proyectos universitarios.

En cuanto a su personalización, no es posible modificarla. Solamente se pueden editar las cajas de texto.

caratula con degradado

Ficha técnica de la portada

Nombre: Portada Degrado Coral
Formato:.docx
Personalizable:No
Tamaño:300 KB
Autor:Descargarportada.com

En todas nuestras portadas gratuitas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable (solamente se pueden personalizar las cajas de texto), personalizable parcialmente (se pueden personalizar las cajas de texto y determinados elementos del diseño) y sí personalizable (se pueden personalizar todos los elementos). El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.

Déjanos tu opinión 🤩
Déjanos tu opinión 🤩

Deja un comentario