Portada de lengua fondo libros

Portada con matices color beige y un naranja rojizo. La imagen de un conjunto de libros que adorna el fondo de la portada, hace que esta caratula sea perfecta para ser utilizada en cualquier proyecto o trabajo que esté relacionado con la literatura, la lectura, idiomas e incluso para historia. En esta caratula podemos modificar su texto y algún elemento decorativo de la misma.

portada lengua libros

Ficha técnica

Nombre: Portada de lengua con fondo de libros
Formato:.docx
Personalizable:Sí (parcialemente)
Tamaño:6,71 MB
Autor:descargarportada.com

En todas nuestras portadas gratuitas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.

Desde descargarportada.com creemos que la seguridad es muy importante. Por ello, alojamos nuestro contenido en Mediafire par que tus descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier ataque.

Deja un comentario