Portada Lengua Vintage

Portada de estilo vintage. Cuenta con una imagen de fondo, de estilo retro que simula un estallido.

Esta carátula se puede utilizar para todo tipo de asignaturas, ya que no cuenta con ningún elemento que la encasille. Puedes visitar nuestra sección de portadas de lengua para encontrar una mayor variedad de diseños.

Es posible modificar el título y los datos del alumno. También se puede editar la imagen si se desea.

carátula lengua vintage

Ficha técnica de la portada

Nombre: Portada Lengua Vintage
Formato:.docx
Personalizable:Parcialmente.
Tamaño:1,89 Mb
Autor:descargarportada.com / imagen del fondo obtenida de freepik.es

⚠Las portadas que puedes encontrar en descargarportada.com, con autoría propia, son de uso personal e intransferible. Por lo que queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.⚠

Modifica a tu gusto las portadas

En todas nuestras portadas gratuitas de Word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tras su descarga, tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Recuerda revisar los requisitos

Siempre recordamos revisar si existen algunos requisitos previos a la hora de realizar la portada o la caratula para la asignatura en cuestión. Puesto que nos podemos encontrar con algún proyecto en la universidad, o en cualquier centro académico, en el que no tengamos total libertad a la hora de realizar su portada.

Descarga las portadas de la forma más segura

🔒 Creemos que la seguridad es muy importante, tanto como para vosotros como para nosotros. Por ello, en esta página, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias y alojamos nuestras portadas en Mediafire. De este modo, podemos garantizar, que las descargas sean totalmente seguras, y nuestro contenido se mantenga resguardado frente a cualquier tipo de ataque.

Tu opinión es muy importante para nosotros 😊💙

Deja un comentario