Portada historia

Esta moderna portada de colores oscuros, blancos y morado, es al mismo tiempo sencilla y elegante. La imagen del coliseo que ocupa la mitad de la portada, le aporta ambas características. Es una caratula perfecta para trabajos de historia o trabajos de universidad de arquitectura.

portada para historia

Ficha técnica

Nombre: Portada historia
Formato:.docx
Personalizable:
Tamaño:3,73 MB
Autor:descargarportada.com

En todas nuestras portadas gratuitas de word, vas a poder modificar las cajas de texto a tu propio gusto, tanto la fuente, el estilo o el tamaño.

Ten en cuenta que según de la portada de la que se trate, vas a poder modificar el diseño en mayor o en menor medida. En el apartado «personalizable» vas a encontrar tres niveles de personalización diferente. No personalizable, personalizable parcialmente y sí personalizable.

El diseño de la portada es el que nosotros hemos considerado más adecuado, pero tienes total libertad para para modificarlas a tu propio gusto.

Estas portadas gratuitas son de uso personal e intransferible. Queda totalmente prohibida su comercialización y descarga en otras plataformas que no sea descargarportada.com.

Deja un comentario